miércoles, 20 de diciembre de 2017

Decoración Navidad colgante copo de nieve

Bueno chicas pues tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina 
y como siempre por estas fechas
 ya tengo preparadas mis galletas de jengibre
Me encanta despedir el año con ellas, 
es una manera dulce de hacerlo. 

Suelo comprarme algún cortador nuevo para mis galletitas 
y este año me he encaprichado de un gracioso copo de nieve. 
Además de hacer las galletas, he realizado una plantilla 
que he utilizada para hacer una decoración para el árbol. 



Fieltro combinado con bordaditos y perlitas.




Este año comeremos copitos de nieve y estrellitas!!!!




Y como siempre reservo unas cuantas para hacer regalitos.


Quiero desearos una Feliz Navidad,  
disfrutar mucho de estos días!!!!!

Gracias por acompañarme un año más, 
nos encontramos después de las fiestas ♥♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

14 comentarios:

  1. Ricas galletas y bonito motivo decorativo para el árbol, que tengas buenas fiestas .......
    Hasta el año que viene , feliz entrada de año...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la idea del copo de nieve para mi arbol...y las galletitas parecen deliciosas...a ver si me animo a hacerlas...

    ResponderEliminar
  3. Cuando los he visto pensaba que eran galletas, jajaja. Te han quedado preciosos y muy decorativos. Felices fiestas!!
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si me quedo con los copos o las galletas , uno de cada creo , que maravilla Pilar , mucha salud para seguir creando tus preciosas maravillas .

    ResponderEliminar
  5. Pilar, me encanta como te han quedado las galletas, y precioso el copo de nieve en fieltro. He hecho las galletas con tu receta, me han quedado regular, probablemente porque soy alérgica al clavo y a la miel,y no se lo he puesto, además creo que las he dejado demasiado gordas, seguiré intentando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, yo quiero estar cerca de tí, menudo manjar, son espectaculares, ya pueden estar contentos los tuyos!! Feliz Navidad de paso. bss

    ResponderEliminar
  7. Pilar que idea más genial, detalles muy muy bonitos que dan un toque especial, bueno muy especial a nuestros casas. Las galletas hoy sin falta me pongo manos a la obra.
    Un beso enorme y que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar! Tus galletas de jengibre siempre son un capricho, qué cortador más cuqui, me parecen un regalo maravilloso, y sabiendo con el mimo que realizas todo lo que pasa por tus manos, puedo imaginar lo ricas que están!
    Te quería dejar en este último día del año mis mejores deseos de felicidad para el que entra, ojala podamos seguir compartiendo estos momentos tan gratos en nuestras casitas virtuales! Feliz 2018!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Eso es un dinero bién invertido Jjj... Los copos de fieltro geniales y las galletitas tienen una pinta estupenda.
    Feliz Nochevieja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังระทึกขวัญ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...